Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Urban Poke a la cabeza de las aperturas healthy

La tendencia “Healthy Fast Food” está en auge y durante el año 2022 Urban Poke se ha convertido en la cadena de restaurantes de poke con más aperturas, 11 nuevos locales, y se ha situado entre las 15 primeras cadenas de restauración organizada, por delante de otras como Mahalo Poke con 6 aperturas, Aloha Poke con 5 aperturas, Healthy Poke con 3 nuevas aperturas. 

“Para nosotros es un orgullo que nuestra estrategia en 2022 se haya cumplido como se tenía estipulado. El objetivo en este nuevo año es seguir aumentando el número de locales tanto en régimen de franquiciados como propios. Las próximas aperturas en las que estamos trabajando son en Granada y Gran Canarias, entre otras comunidades. Sin dejar de lado el crecimiento por la capital, donde la apertura en el municipio de Getafe se ejecutará en el primer semestre del año”, dictamina Pedro Sánchez, Director General de Urban Poke.

El crecimiento de Urban Poke

Urban Poke se consolida con un ambicioso plan de expansión, hasta llegar a los 30 establecimientos en este 2023.

Desde que abriera su primer establecimiento en 2020, la compañía cuenta con un crecimiento imparable y la visibilidad de la marca sólo ha hecho más que crecer, situándose en diferentes comunidades autónomas y convirtiéndose en uno de los referentes en la tendencia Healthy Fast Food con 24 establecimientos. 

Entre sus últimas aperturas se encuentran El Pinar de las Rozas en el Centro Comercial Carrefour El Pinar, seguido por Gran vía de Hortaleza ubicado en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza y en el centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.