Urban Poke aprieta el acelerador y termina el año con 4 aperturas

La cadena Urban Poke cierra este 2022 con cuatro nuevas aperturas en diciembre.

Los cuatro locales, algunos de ellos a falta de los últimos retoques, se han abierto en centros comerciales. Tres de ellos están situados en Madrid y, el cuarto, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha concretamente en el centro comercial de los Alfares, en Talavera de la Reina.

4 Locales para cerrar el año

Los cuatro nuevos locales que han abierto sus puertas en diciembre son los del Centro Comercial Carrefour El Pinar, en la madrileña localidad de Las Rozas, el local del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, del Centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo), todos ellos propiedad de Carmila. Finalmente, se suma un cuarto, que será en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda aprovechando también la reforma que está viviendo el centro comercial y que culminará esta primavera.

Con estos locales, cierran el año 2022 con 24 locales en los que apuesta por el concepto gastronómico healthy fast food y se acerca a los comensales con una propuesta de alta calidad y alimentación saludable.

El acuerdo entre Carmila y Urban Poke

Urban Poke firmó recientemente un acuerdo con la inmobiliaria, propietaria de 79 centros comerciales repartidos en toda España. 

A través de su división, Carmila Franquicias, se han seleccionado estos primeros locales, así como los que serán de nueva apertura en otras ciudades de España durante los próximos meses.

Gracias a esta alianza, los franquiciados contarán con beneficios para poder instalarse en los centros comerciales propiedad de esta inmobiliaria, asesorándolos en todo el desarrollo y dinamización del negocio.

En un entorno en el que el usuario demandaba comida saludable, la cadena de Pokes, que actualmente cuenta con 24 locales en toda España, es la cadena mejor valorada del segmento Healthy Fast Food con una puntuación de 4,8 sobre 5 en Google.