Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Valora Coches de BBVA alcanza más de dos millones de visitas en dos años y medio

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Valora Coches ha registrado más de dos millones de visitas a su página web desde su lanzamiento en febrero de 2020 y a cierre de julio. Esta herramienta de BBVA facilita a clientes y no clientes del banco datos relevantes de cara a decidir si es un buen momento para comprar o vender un vehículo de segunda mano.

Según informó BBVA este martes, el mes de julio fue el mes con más accesos del año 2022, con más de 40.000 visitas a su web.

La compañía afirmó que el proceso es «sencillo», la persona que desee conocer si le interesa comprar un coche o vender el que ya tenga en propiedad tiene que añadir la marca, el modelo, el tipo de combustible que utiliza o la potencia del mismo. De esta forma, muestra una ficha que incluye el precio aproximado de venta o de compra -tanto si se realiza directamente a un particular como si se acude a un profesional-, el kilometraje estimado, la curva de depreciación y el distintivo medioambiental.

BBVA ofrece también la posibilidad de que el cliente guarde como favorito el vehículo para acceder en cualquier momento a su ficha sin tener que volver a pasar por el proceso de búsqueda y rellenar todos los datos. Valora Coches permite realizar, si el usuario responde que quiere cambiar de coche, una simulación para conocer lo que supondría financiar la compra del mismo.

En el caso de que sea cliente de BBVA, la propia funcionalidad ofrece un análisis detallado y personalizado sobre cuál sería la cuota mensual de su préstamo concedido, así como el plazo de devolución y todas las condiciones asociadas del mismo. En la simulación debe indicar el precio del que desea comprar y si éste tiene el distintivo ‘ECO’.