Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Veridas (BBVA) anuncia una ampliación de capital de 15 millones de euros

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Veridas, empresa española especializada en identidad digital y biometría creada por BBVA y das-Nano, ha anunciado una ampliación de capital de 15 millones de euros de sus propios socios y un nuevo posicionamiento como empresa global de identidad, ofreciendo soluciones para la gestión de la identidad en espacios digitales y físicos.

Según informó BBVA, Veridas es una compañía global de origen navarro que comenzó su andadura en 2017 como una ‘joint venture’ con la entidad financiera.

En estos años, la compañía ha conquistado la confianza de más de 250 clientes en 25 países, en sectores tan exigentes como la banca, los seguros, las telecomunicaciones o administraciones públicas, entre otros.

En 2022, experimentó un crecimiento del 133% respecto a 2021 y espera crecer otro 100% más en 2023, con una facturación anual estimada de 26,3 millones de euros y una plantilla prevista de 278 empleados.

Además, esta compañía ha integrado dasGate en su plataforma para la gestión de la identidad en todo el ciclo de vida del cliente.