Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vodafone estrena una miniserie para explicar a las pymes cómo sacar el máximo provecho al ‘Kit Digital’

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Vodafone España informó este viernes del estreno de una miniserie publicitaria de diez capítulos para dar a conocer, de una forma «didáctica y amena», los fondos europeos para la aceleración digital de las pymes.

Así, la operadora ha lanzado ‘Kit Digital by Vodafone Business’, una decena de pequeñas historias en formato vídeo de producción propia con las que relata los desafíos de los pequeños empresarios ante la oportunidad de digitalizarse a través de los fondos Next Generation.

Tras detectar las necesidades de aprendizaje de las pymes respecto al Kit Digital y bajo el lema ‘Abre las puertas al futuro de tu empresa’, la operadora ha puesto en marcha esta iniciativa, que ya está disponible en la web de Fondos Europeos de Vodafone.es.

Una campaña con la que Vodafone, con el «afán de acompañar a estos negocios en todo el proceso de solicitud y puesta en marcha de estas ayudas públicas, narra a las empresas de entre 10 y 49 empleados cómo pueden sacar el máximo partido los fondos con soluciones propuestas por la compañía para la digitalización de sus negocios, explicándoles los beneficios que aporta cada kit a su empresa y las necesidades de mercado que cubre».

«Los fondos europeos son una oportunidad única para que las empresas tengan acceso a los servicios digitales que necesitan para crecer, prosperar y mejorar su productividad para acelerar la recuperación», declaró el director de Vodafone Business, Daniel Jiménez.

También señaló que «con esta campaña, queremos acercarnos a las pymes de una manera muy amena, divertida y, sobre todo, con el empeño de facilitarles el camino hacia la digitalización, una transformación que nos va a beneficiar como país impulsando a muchos sectores económicos hacia un futuro prometedor».

Además de ayudar a las empresas en la petición y gestión de los fondos, Vodafone explicó que ha lanzado hasta cuatro tipos de ‘Kit Digital’ (con diez categorías) creados específicamente para esta iniciativa gubernamental, que cubrirán hasta el 90 % del coste de las nuevas herramientas implementadas por las pymes para su digitalización.

Los 10 capítulos cortos de la campaña explican los beneficios que los clientes podrán obtener con la contratación de cada Kit y cómo cada uno de ellos soluciona los problemas y necesidades actuales, impulsando así su transformación digital.