Zignaly obtiene USD 50 millones acelerar su expansión de criptoinversión social

0
221

Zignaly, una plataforma de criptoinversión social, acaba de anunciar que ha obtenido USD 50 millones de GEM Global Yield LLC SCS (GGY), un grupo de inversión alternativa con sede en Luxemburgo centrado en los mercados emergentes de todo el mundo, para acelerar su expansión global.

La plataforma de criptoinversión ofrece una variedad de productos y servicios que tienen como objetivo hacer accesible para los inversores minoristas este tipo de transacciones.

Su producto estrella es el Profit Sharing, que permite a los usuarios elegir entre operadores experimentados y empezar a operar en piloto automático copiando sus estrategias. Las tarifas se pagan exclusivamente con las ganancias, un modelo comercial que atrae a muchos principiantes.

El concepto comparte similitudes con el enfoque popularizado por eToro y Robinhood con respecto al comercio de acciones y divisas, pero va un paso más allá al imitar las estrategias de los comerciantes profesionales en tiempo real en los intercambios de futuros criptográficos.

Hasta el momento, más de 400.000 usuarios en todo el mundo han confiado más de $120 millones en total a más de 300 comerciantes expertos en criptomonedas examinados por Zignaly. Sin embargo, es posible que estas cifras no sean relevantes por mucho tiempo, ya que la plataforma agrega nuevos usuarios a un ritmo de 100,000 por mes.

El CEO de Zignaly, Bartolome Bordallo, comentó que, “desde los primeros días de Zignaly, nuestro objetivo ha sido abrir nuevos caminos para que los inversionistas habituales aprovechen mejor la criptoeconomía al habilitar vehículos de alto apalancamiento que anteriormente solo estaban reservados para los ultra ricos. Esta financiación de GEM permitirá a la empresa impulsar un importante desarrollo de nuevos productos y la adopción global de la plataforma Zignaly para que podamos empoderar a las masas con una forma mucho mejor de invertir”.

La plataforma tiene todos los requisitos previos para extender su presencia global

Para empezar, se ha construido sobre el Binance Broker Program, lo que significa que se basa en la tecnología, la liquidez y la profundidad del mercado de Binance.

Binance es actualmente el mayor Exchange de criptomonedas por volumen de negociación tanto en el mercado al contado como en el de futuros. Tanto es así que el 22 de febrero, la plataforma de futuros registró un volumen de operaciones superior a los 55.000 millones de dólares, lo que equivale a las cifras de volumen de sus cinco competidores juntos.

Para Zignaly, este es un billete al éxito, considerando que es la única plataforma de reparto de ganancias que aprovecha el Binance Broker Program. Sus usuarios también pueden conectar sus cuentas a KuCoin y BitMex, otros dos Exchanges populares que operan derivados.

Muchos traders prefieren operar con futuros, instrumentos de inversión que permiten a los usuarios especular sobre las fluctuaciones de precios sin poseer los activos subyacentes porque pueden maximizar las ganancias potenciales gracias a una característica llamada apalancamiento.

Además de eso, las Exchanges de futuros facilitan ir en corto, es decir, apostar por la caída del precio, lo que permite a los operadores buscar ganancias incluso durante mercados bajistas como el que tenemos hoy: Bitcoin ha disminuido constantemente desde el máximo histórico de noviembre en más de $ 68,000.

Además de los planes de expansión global, Zignaly también está trabajando en nuevos productos para hacer que la experiencia de inversión en criptomonedas sea más accesible para todos.

En esa línea, recientemente lanzó ZIGPAD, una incubadora estilo plataforma de lanzamiento que permite a los titulares de Zigcoin contribuir al esfuerzo de recaudación de fondos de los proyectos de cadena de bloques y las ofertas iniciales de DEX (IDO) entre cadenas con un conocimiento mínimo de los contratos inteligentes.

Zignaly tiene una infraestructura de múltiples cadenas y múltiples intercambios que admite ventas e IDO en cadenas de bloques como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Solana, Harmony y Avalanche, entre otras.

La inversión de $ 50 millones de GEM Global Yield LLC SCS se suma a una ronda inicial de venta privada de $ 3 millones dirigida por Parataxis Capital, una firma de inversión de múltiples estrategias líder en la industria.