Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La hipnosis es de gran ayuda

A día de hoy el uso de la hipnosis clínica es bastante común gracias a sus increíbles resultados a la hora de solucionar una enorme cantidad de trastornos médicos y psicológicos. 

A través de la hipnosis clínica se hace uso de diversas técnicas de sugestión, en este proceso el terapeuta consigue que el paciente genere en su mente la experiencia que le acarrea un problema, detectando los pensamientos y emociones asociados a la misma siendo el principal objetivo influir en esa percepción, al igual que en los comportamientos y sentimientos relacionados, siendo así mucho más fácil cambiar la situación del paciente.

Varios son los centros que hoy día se tienen al alcance de la mano para solucionar diversos problemas a través de la hipnosis en España, pero si se busca consulta de psicología en Jerez que trabaje este ámbito a continuación se facilita más información sobre uno de los centros con mayor éxito en el sector.

Un centro de confianza y garantía 

En el Instituto de Hipnosis y Psicología ayudan a sus pacientes haciendo uso de distintas técnicas psicológicas y de la hipnosis clínica para el tratamiento de diversas patologías que en muchos casos causan un gran sufrimiento a quienes las sufren.

El concepto de salud es primordial para este centro especializado y hacen uso de todos los medios que tiene a su alcance para obtener unos resultados duraderos y rápidos.

El 31 pone a disposición de sus pacientes diversos centros repartidos por Cádiz, en Jerez de la Frontera y Chipiona, y también en Sevilla. En el caso de aquellos pacientes que no tienen la posibilidad de trasladarse a los centros físicos, ofrece consultas online. 

Principales tratamientos 

Tratamiento para adelgazar, las personas que acuden al centro para gestionar este problema con hipnosis gracias a la ayuda de sus profesionales conocen su adicción y en la mayoría de casos viene producida por causas psicológicas, asociadas con la depresión y la ansiedad, intentan llenar ese vacío interior a través de los alimentos. Se crea un bucle y una necesidad de la que difícilmente puede salir uno por sí mismo, al acudir a un centro especializado como es el Instituto de Hipnosis y Psicología la inmensa mayoría consigue terminar con esta cuestión de raíz.

Tratamiento para dejar de fumar, el tabaquismo es una de las grandes lacras de la sociedad actual, en la que el consumo de un cigarrillo está totalmente normalizado a pesar de los grandes problemas que acarrea a la salud, llegando incluso a provocar la muerte. Desde Instituto de Hipnosis y Psicología tienen experiencia en el tratamiento de esta adicción, mostrando al paciente que el comienzo está en su interior y, siempre y cuando, quiera dejarlo y siga los pasos indicados por los expertos acabar con ella es posible. 

Tratamiento de la depresión, al igual que ocurre con los casos anteriores, el tratamiento con hipnosis de la depresión es muy efectivo, ya que se centra en el sentimiento de tristeza e infelicidad que sufre el paciente en cada caso particular. La depresión no muestra los mismos síntomas en las personas, cada cuadro es único y en el equipo de profesionales del Instituto de Hipnosis y Psicología cuentan con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos, estudiando el entorno y la causa entre otros factores determinante para acabar de una vez por todas con su depresión, ya sea permanente o transitoria.

Tratamientos para el dolor, son muchos los casos de pacientes que sufren enfermedades crónicas que no les permiten llevar el ritmo de vida deseado. Los hipnoterapeutas del Instituto de Hipnosis y Psicología hacen uso de la sugestión para poder cambiar el subconsciente, realizando previamente un estudio exhaustivo sobre el estado del paciente. Está comprobada la eficacia del tratamiento del dolor con hipnosis, no hay que olvidar que el dolor es una experiencia emocional y sensorial, es la alarma que indica al ser humano que algo no va bien en su interior. Gracias a la hipnosis el paciente podrá olvidarse por fin del malestar y dolor constantes.