AliExpress se alía con Lola Market

0
24

La plataforma de venta online señaló este miércoles que, con esta integración, los clientes de A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza y próximamente Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas pueden comprar “miles de productos diferentes de sus marcas favoritas de forma simultánea en los principales supermercados, así como en selectos mercados y tiendas especializadas”.

La incursión en el comercio rápido o Q-commerce viene de la mano de Lola Market, que cuenta con un servicio que permite a sus clientes “comprar productos de alimentación en tiendas cercanas y recibirlos en casa frescos en el plazo de 1 hora desde el pedido, en el mismo día o con una entrega programada”.

Una de las características de la plataforma es la presencia de un ‘Personal Shopper’, una persona encargada de comprar los productos de la lista del cliente y entregarlos en la dirección de envío. Esta figura puede ponerse en contacto con los clientes en caso de que haya alguna incidencia, como que un producto no esté disponible, para asegurarse de que su pedido se cumple correctamente.

Como promoción especial de lanzamiento, los primeros 1.111 pedidos tendrán gastos de envío y gestión gratuitos sin importe mínimo, y con un recargo de 1,99€ en compras con valor de la cesta inferior a 40€, en cualquier supermercado realizados en Lola Market dentro de la app de AliExpress.

El director general de AliExpress en España, Francia e Italia, William Wang afirmó que España es un “mercado clave” para la compañía al distinguirse del resto en que “hemos sido capaces de introducir constantemente innovaciones únicas para mejorar la experiencia de compra global de nuestros clientes” con la introducción de los servicios de Lola Market como ejemplo.

Wang mostró su alegría con el acuerdo al asegurar que “estamos muy contentos de hacerlo de nuevo, entrando en el Q-Commerce con el lanzamiento de este servicio de supermercado en la app de AliExpress en España, asociándonos con Lola Market, la plataforma líder para este tipo de servicios en el país”.

Por su parte, el fundador de Lola Market, Luis Pérez del Val, indicó que «la integración de Lola Market con AliExpress convierte a España en el primer país que ofrece este servicio”. Además, indicó que “poder lanzar” el servicio de supermercado de Lola Market en la app de AliExpress durante el 11.11 Global Shopping Festival “es una gran oportunidad de ofrecer valor añadido para los muchos clientes que visitarán su App, al tiempo que nos permite ampliar nuestra base de clientes en España”.

Servimedia