Alquiler entre particulares para sacar algo de rendimiento a las pertenencias

0
57

Si hasta ahora se estaba acostumbrado a alquilar ciertos enseres a través de empresas intermediarias, Alenpar ha llegado para demostrar que también es posible hacerlo entre particulares y conseguir ganar y ahorrar dinero en el proceso.

Es un modelo de negocio que ya ha ayudado a muchas familias en países como Francia, Estados Unidos o Reino Unido a generar ingresos extra y cuenta con gran popularidad.

La nueva plataforma española online es, siguiendo el ejemplo y modelo mencionado, una herramienta que fomenta la fórmula de consumo responsable, dando una nueva oportunidad a productos que pasan tiempo en desuso o incluso que pueden ser optimizados de manera compartida.

En 15 categorías diferentes entre las que se incluye la inmobiliaria, vehículos, ropa, electrónica, herramientas, maquinaria o tiempo libre, entre otras, aparece también la de empleo, en la que se encuentran servicios como el de profesores, maquilladores, pintores, mecánicos o incluso representantes. Todo, sin intermediarios, directamente entre particulares.

“El particular que quiera ganar dinero alquilando cualquier cosa que tenga tan sólo tendrá que registrarse y publicar sus anuncios de manera gratuita. Estos se subirán al instante en Alenpar para que los interesados se pongan en contacto con él. Tras el acuerdo, solo faltaría definir dónde quedar para recoger y devolver el producto alquilado; incluso alguno de nuestros usuarios dispone de servicio de entrega y recogida en domicilio”, según ha informado los responsables de la web.

Desde la misma plataforma se ofrecen una serie de consejos y advertencias para que todo el proceso de alquiler resulte seguro, tanto para el propietario como para el cliente.

También, las posibilidades de comentarios, hace que los interesados puedan testar la experiencia de otros usuarios con el producto.

“Pronto estará también la versión móvil lista tanto para Android como para IOS, lo que aún facilitará más el uso de la plataforma” comentan sus creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here