Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Altar foods presenta el portfolio de sus asociados en Miami

Altar foods, compañía castellano leonesa con más de 14 años de experiencia conectando pymes con la gran distribución, estuvo presente en la Feria de Miami  Food and Beverage con una muestra de productos de sus asociados y su portfolio.

El objetivo fue conseguir la llegada de nuevas empresas agroalimentarias al mercado americano. Gracias al gran respaldo de sus distribuidores, cadenas de gran distribución y consumidores, Altar Foods llevó productos de Embutidos Melquiades, Alimar Galicia, Panificadora Mencer, Embutidos Domínguez, Ovigar Corderos, Embutidos Ezequiel, Bodegas Pardevalles D.O. León, Bodegas Peique D.O. Bierzo, Bodegas Finca Margarita D. O. Toro y Bodegas Altos del Corral D.O. Rioja.

Así, en su doble stand, los participantes pudieron disfrutar de ibéricos, pulpos, tartas de queso, empanadas, vinos, hamburguesas de lechazo o incluso cecina en un encuentro con el público que buscaba nuevos sabores y opciones gastronómicas.

Hemos logrado más de 200 contactos que se han realizado a través de estas empresas con diversos distribuidores y  cadenas de gran distribución interesadas en trasladar estos productos a sus consumidores en el mercado americano. Debido a su competitividad y calidad contrastada en diversos mercados ha sido un éxito rotundo” explica Victor Jiménez, director comercial de la compañía. 

En los próximos meses, además, continuará con una presentación exclusiva de su  portfolio comercial en una segunda cita en la ciudad de Miami y una más en New York.

Queremos dar continuidad a las  operaciones comerciales que ya se han cerrado en la feria MIAMI FOODS AND BEVERAGE 2023, teniendo como objetivo prioritario para los próximos tres años, abrir junto a nuestros partners una delegación comercial en Miami que siga trabajando para abrir camino en el mercado americano y latinoamericano” concluye Alejandra Santos, CEO de la compañía. 

De esta manera continuara introduciendo en cadenas de GGDD sus más de 900 referencias que comercializa en la actualidad en la GGDD, en España y Portugal, de 79 empresas agroalimentarias, seleccionando a sus vez nuevos fabricantes y referencias que busquen introducirse en el mercado americano y latinoamericano, razón de ser y vocación de esta mercantil desde sus inicios liderada por su CEO.