Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Banco Santander lanza la plataforma musical Santander SMusic

– En alianza con Live Nation, Primavera Sound y Los 40

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El Banco Santander ha lanzado Santander SMusic, una plataforma desde la que ofrecerá a sus clientes en España preventas y descuentos para festivales y conciertos, encuentros con artistas y contenido musical en abierto como entrevistas o sesiones musicales.

La entidad pone en marcha esta iniciativa de la mano de promotores y organizadores de eventos musicales como Live Nation, Los 40 y Primavera Sound.

El director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España, Francisco Moza, explica que «esta nueva estrategia supone un paso más en la construcción del posicionamiento de marca ‘Por ti, los primeros’, con el que el banco quiere beneficiar a sus clientes, facilitando que sean los primeros en acceder a su música favorita. La música es un lenguaje universal y tiene un potencial enorme para conectar a Santander con todos los que disfrutan de ella».

El lanzamiento de Santander SMusic va acompañado de una nueva campaña publicitaria que quiere primar el optimismo, la musicalidad, la diversidad y el color, «cuatro factores que ya forman parte de la nueva forma de comunicar de la entidad». «Queremos llegar de forma diferente a nuestras audiencias y generar emociones positivas, a través de una oferta no financiera diferencial, mostrándonos como una marca contemporánea, cercana y centrada en el cliente», señala la directora de Marketing de Santander España, Marina Peña.

Toda la campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo interno de Marketing de Santander España (LaSanta), junto con la agencia Efecto Colombo para la producción del spot. La idea se basa en enlazar el concepto ‘Salta con el Santander’ con la canción ochentera ‘¡Salta!’, del grupo Tequila, versionada por Pablo López.

La campaña en medios, desarrollada junto con la agencia Carat, se lanza el 21 de septiembre en televisión, cine, exterior, radio, digital, sucursales, redes sociales y contará con acciones especiales localizadas en puntos estratégicos para llevar la música a todas partes.