BMI Iberia colabora en la lucha contra el COVID-19

0
50

Desde el inicio de la crisis, la empresa BMI Iberia, con sede en Toledo, ha priorizado su compromiso con clientes, partners y empleados en diversas iniciativas para velar por su bienestar y seguridad aportando su granito de arena.

Continuando en esta línea, BMI acaba de anunciar que realizará una importante donación económica al Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) y a tres importantes instituciones portuguesas significativas en la lucha contra el virus: al Centro Hospitalario de Oeste de Torres Vedras, al cuerpo de bomberos voluntarios de Torres Vedras, y al centro geriátrico Lar de Santo António de Campelos.

En palabras de Carlos Hernández, CEO de BMI, “La grandeza de esta iniciativa reside en la respuesta solidaria de los empleados de BMI, que la dirección ha canalizado y a la que se ha sumado. Esta colaboración, quiere ser un granito de arena más en la lucha contra la pandemia y refleja el compromiso de BMI con la sociedad española y portuguesa donde operamos”.

La articulación de la ayuda en España se ha realizado a través del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, que tras conversaciones con BMI, transmitió la necesidad de transformar la ayuda económica de BMI en casi 1000 mascarillas, para el personal sanitario de la Comunidad Autónoma.

En el caso de Portugal, la recaudación y donación llegará en forma de 7200 unidades de EPI’s (tales como mascarillas, guantes, gafas, batas, gorros, cubrebotas, etc.)  y 50 l de gel desinfectante al Centro Hospitalario del Oeste de Torres Vedras y al Lar de Santo Antonio de Campelos.

El monto restante se ha donado el dinero para que el cuerpo de bomberos voluntarios de Torres Vedras pueda comprar 200 trajes especiales para transportar a los enfermos del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here