Boxify cierra con éxito su primera ronda de inversión

0
141

Abrir una caja personalizada y encontrarse un regalo e imágenes personales es una sonrisa asegurada.

Bien lo saben desde Boxify, una plataforma que acaba de cerrar su primera ronda de inversión y que servirá para no solo afianzar el mercado español sino también de cara a abrir nuevos mercados fuera de España, donde ya cuentan con acuerdos tanto con marcas y proveedores en países como Alemania, Francia y Reino Unido.

Fundada en julio de 2018 por Enrique Isasi y Manuel Córdoba en Bilbao y Madrid, su idea emprendedora ha tenido gran éxito gracias a su simplicidad de proceso y al tiempo de entrega: apenas 48 horas.

Su propuesta es sencilla: empezar por el propio envoltorio. Una caja, a elegir dentro de su catálogo, personalizada con dedicatoria y con imágenes personales en su interior como regalo único. Así, el exterior pasa a ser parte de la propia sorpresa que lleva dentro.

Gracias a su sistema de box-on-the-go, solo hacen falta dos minutos para personalizar al máximo el regalo desde el propio Marketplace de la marca, que se cuida de traer productos de EEUU y Reino Unido difíciles de encontrar en España y cuyo precio oscila entre los 15 y 35 euros, así como nuevos productos que también llegan desde otras startups.

Automáticamente la tecnología de Boxify generará la impresión y se realizará el montaje en menos de 24 horas, para así poder recibir el regalo en cualquier parte de la península en menos de 48h. Tanto es así, que para su futuro tienen ya preparada una estructura que podrá escalar y fabricar hasta 2000 boxifys diarios.

“En un futuro próximo el siguiente paso es lanzar el servicio para empresas, donde podremos ofrecer la creación masiva de regalos personalizados para sus empleados, franquiciados, proveedores, clientes o incluso pensar en eventos directamente donde sorprender a los invitados. Imaginamos una boda con detalles para cada invitado y con cajas que emocionen a quienes las reciben por ser especiales” comentan sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here