Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BP mantendrá su descuento de hasta ocho céntimos por litro de combustible de abril a junio

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

BP mantendrá el descuento de ocho céntimos por litro de combustible para todos sus clientes particulares del programa ‘Mi BP’ desde el 3 de abril hasta el 30 de junio.

Según detalló la energética este viernes, esos clientes acumularán en todos los repostajes tres céntimos por litro y ocho céntimos en el caso de carburantes BP Ultimate con tecnología Active de 40 litros o más. Este descuento solo estará disponible en estaciones de servicio que dispongan de ese combustible.

BP destacó que la medida responde a «la situación sostenida de alta volatilidad existente en los precios de la energía durante los últimos meses», de manera que mantiene el beneficio después de que haya finalizado la bonificación estatal de 20 céntimos con carácter general.

Además, los clientes del programa de fidelización tendrán acceso a ofertas personalizadas que recibirán por los canales habituales. También se acumularán puntos para el catálogo ‘Mi BP’ que se podrán canjear por regalos y productos de diferentes gamas. Asimismo, el usuario tendrá descuentos especiales en grandes marcas a través de ‘Privilegios Mi BP’.