CaixaBank selecciona a 19 graduados para su equipo de banca de inversión

0
199

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

CaixaBank ha puesto en marcha la tercera edición del programa de atracción de talento joven ‘New Graduate Talent Program’ con el objetivo de especializar a estudiantes recién graduados en ámbitos relacionados con la actividad financiera y en esta ocasión ha seleccionado a 19 jóvenes para el área de banca de inversión.

Según informó el banco en un comunicado, la convocatoria va dirigida a titulados con buen expediente de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares que hayan finalizado sus estudios en los tres últimos años. También pueden presentar su candidatura estudiantes de grados como Matemáticas, Física o Ingeniería, que tengan interés en el sector de la banca corporativa y de inversión.

Los jóvenes elegidos formarán parte del equipo de Equities & Corporate Finance de CIB (Corporate & Institutional Banking) de CaixaBank, un equipo de analistas que participa en proyectos de fusiones y adquisiciones de sectores muy variados, tanto en el ámbito nacional como internacional, e impulsa la actividad de financiación sostenible. La entidad movilizó en 2021 un total de 31.375 millones de euros en financiaciones sostenibles, un 150% más que en 2020.

El programa tiene una duración de dos años. Los participantes seleccionados contarán con un plan de desarrollo personalizado, que combinará su experiencia como integrantes del equipo de CIB de CaixaBank con formación impartida por escuelas de negocio de referencia. Además, estarán acompañados por un tutor, que les ayudará en su adaptación al día a día de la entidad y su desarrollo profesional.