Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Donpiso abrirá este año 20 franquicias, un 32% más

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Donpiso abrirá este año 20 franquicias, un 32% más que el año anterior, y alcanzará un total de 82 oficinas en todo el país, según informó este jueves en un comunicado la empresa decana de la intermediación inmobiliaria en España.

Actualmente, Donpiso está presente en Barcelona (16 puntos de venta), Madrid (14), Málaga (5), Vizcaya (4), Guipúzcoa (3), Las Palmas (3), Tenerife (3), Granada (2) y Tarragona (2).

La compañía presume de ofrecer una rentabilidad de un 15% por encima de la media del sector. La inversión total necesaria para un franquiciado en donpiso oscila entre los 50.000 y 80.000 euros, incluyendo el fondo de maniobra, y es recuperada tras un año de actividad.

El subdirector general de Donpiso, Emiliano Bermúdez, señala que «el crecimiento de una empresa del sector bajo el modelo de franquicia ha de ser controlado en todo momento por la empresa matriz, asegurándose de que sus franquiciados están profesionalmente preparados para el ejercicio de su actividad». Por ello, donpiso creó hace más de 25 años su propia ‘escuela inmobiliaria’.