El club de la caja: ganarle tiempo a las rutinas de casa

0
176

El ritmo de la vida actual. Ese es el gran problema de muchas familias en su día a día. La vida moderna tiene muchas ventajas y también muchos asistentes tecnológicos. Sin embargo, la vorágine de las rutinas provoca un estrés que no siempre es fácil de canalizar y que, desde luego, no tiene asistente que valga en el mundo digital.

Llegar a casa después del trabajo y encontrarse con las tareas del hogar no siempre es plato de buen gusto. Sobre todo, cuando lleva horas terminarlas.

UrbanClean ha querido, en este contexto, aportar su experiencia y regalar un día extra al mes a sus clientes a través de un concepto innovador: El Club de la Caja.

Gracias a esta iniciativa, la compañía se haría cargo de lavar y planchar toda la ropa, ya sea de lavandería tradicional o tintorería. Profesionales de UrbanClean, con más de 30 años en el sector, aplicarán a cada prenda el tratamiento adecuado tras la suscripción.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de El Club de la Caja?

  • El tiempo: La media de tiempo dedicado a separar ropa, lavarla, plancharla y doblarla es de ¡2 horas por lavadora! Multiplicado por una media de 3-4 lavadoras semanales en cualquier hogar, supone 7 horas a la semana o más de un día al mes.
  • La vida de tu lavadora: Si tenemos en cuenta que la media de duración de un lavado en casa es de 1 hora y media, a la semana se está gastando unas 6 horas de vida de esta máquina.
  • El agua: El consumo medio de agua en una lavadora doméstica de 7 Kg de capacidad, es de 50 litros por lavado. Así, con El Club de la Caja, semanalmente se ahorran más de 150 litros de agua.
  • La energía: ¿Sabías que el consumo energético de una lavadora es alrededor del 8% del total mensual en una vivienda? La media de consumo en un lavado a 30º es de 350 W, por lo tanto, más de 1200 W a la semana.
  • El detergente: El precio medio de detergente y suavizante por lavado es alrededor de 0,25 céntimos, lo que representa 1€ semanal aproximadamente cuando toda la colada se hace con un solo jabón. En caso de necesitar uno especial para según qué prendas, el precio incrementa.
  • El medio ambiente:  Cada vez la sociedad es más consciente del problema medioambiental del uso del plástico. Es por eso que, al contratar la suscripción, se recibe la ropa dentro de una caja, disminuyendo el uso de plástico que se hace habitualmente en una tintorería en un 80%, cuidando de esta manera nuestro planeta.

El precio de este servicio parte desde poco más de 30 euros. Depende de la frecuencia con la que se quiera recibir la caja con tu ropa limpia, planchada y doblada y de la inclusión o no del servicio premium que devuelve parte de la ropa en perchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here