Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empresas coreanas quieren promover sus exportaciones en España con un evento online

Con el objetivo de promover las exportaciones desde Corea de empresas del sector de cosmética, alimentación, ropa de bebé y equipos industriales, KOTRA, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, que desde 1972 ayuda a las pymes coreanas en nuestro país, cierra tanto hoy como mañana la última tanda de reuniones online para dar a conocer las novedades procedentes de Corea.

La denominada ola coreana «Hallyu», que hace referencia a la creciente popularidad de todo lo procedente de Corea, impulsa cada vez más las exportaciones de productos coreanos  a nivel mundial. De hecho, cada año, la importación de productos coreanos aumenta una media de 13.7%.

“Nuestro claro objetivo es servir de puente entre las empresas de Corea y los que podrían ser sus distribuidores en España. Es una oportunidad única para tender puentes y crear un espacio de trabajo común entre empresas de ambos países” explican desde KOTRA, Oficina Comercial del Gobierno de Corea, que cuenta con 128 oficinas en 83 países para promover la expansión empresarial de productos coreanos.

“Esperamos que los empresarios españoles se interesen por el tipo de producto innovador que se está desarrollando en Corea. Está claro que buscamos una sinergia que permita salir ganando a ambas partes con acuerdos muy provechosos que traerían al mercado español productos originales y de gran éxito en otros países” explican.

Más información a través de este link