Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En julio descendió el consumo de contenido audiovisual entre los más jóvenes

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Los individuos mayores de 18 años consumieron un promedio de 258 minutos al día de contenidos audiovisuales en el mes de julio, lo que supone 14 minutos menos que en el mes de junio, según un informe realizado por Barlovento Comunicación con datos de Comscore y Kantar.

El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 179 minutos al día de contenidos audiovisuales en julio. El 51,4% del tiempo de visionado fue a través del ordenador o móvil y la plataforma YouTube lideró con el 37,3% del ‘share’ audiovisual agregado.

Entre las personas de 25 a 34 años, los datos indican un promedio de 191 minutos al día de consumo contenidos audiovisuales, y YouTube logró el 24,8% de cuota.

Por su parte, las personas con edades comprendidas entre los 45 y 54 años consumieron un promedio de 249 minutos al día de contenidos audiovisuales, y el consumo de ‘TV tradicional’ representó 70% del total.

El informe revela que los individuos de 55 y más años consumieron un promedio de 321 minutos al día de contenidos audiovisuales, y el consumo de ‘TV tradicional’ alcanzó el 87,9% del total.