Estela Carrera, nombrada nueva Marketing Offline Director en Roi Scroll

0
40

La agencia digital gallega, Roi Scroll, amplía horizontes formalizando un área que, de manera informal estaba ya presente en sus estrategias de marketing global.

Para liderar esta área, llega una persona con dilatada experiencia en el sector y una verdadera apasionada de la publicidad.

Estela Carrera, lleva dos décadas haciendo lo que mejor se le da, crear estrategias offline ganadoras. Optimista incansable, para ella no hay problemas solo oportunidades y en su ADN está un servicio de atención al cliente exquisito.

“Conscientes de la necesidad de entendimiento entre dos mundos que, en un principio, pueden parecer antagónicos, desde Roi Scroll defendemos que lo relevante es la estrategia. Una vez definido el posicionamiento de la marca, los objetivos y el público al que se quiere impactar; los medios, digitales u offline, serán los necesarios para llevar a cabo la estrategia con éxito” comenta Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.

Estela Carrera ha trabajado para marcas de múltiples sectores, desde alimentación, retail, sanitario, inmobiliario, conservero o del ámbito institucional y ahora se incorpora a una agencia con esencia digital, para dirigir el área offline, potenciando así la efectividad de cualquier estrategia online.

Desde luego, para mí es todo un reto pertenecer a una agencia digital de este nivel y poner en valor la perspectiva offline que permita alcanzar los objetivos de marketing globales para las marcas y potenciar el engagement con el consumidor, desde todos los puntos desde los que le podemos impactar”. Así se enfrenta Estela Carrera a esta nueva etapa dentro la agencia gallega Roi Scroll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here