FAIN Ascensores obtiene la Certificación Great Place to Work

0
16

FAIN Ascensores, compañía líder en el sector de la elevación, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que FAIN Ascensores es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

Con una participación global del 89%, la empresa ha obtenido una puntuación de 67, superando la barrera de 65 puntos que permite usar el logo de GPTW.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo, del compañerismo, de la apuesta por la seguridad, de la prevención de accidentes y de la comunicación Directiva-empleados, entre otras cuestiones.

Además, los trabajadores destacan también las actividades de team building y otras que, en fechas señaladas, la empresa organiza para disfrute de sus hijos y parejas.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por la compañía, destaca su labor para fomentar la Experiencia de Empleado, con iniciativas como promociones internas, premios por objetivos, desayunos con el director general, programas de sugerencias o una potente oferta formativa.

Para Rafael Fernández, director general de FAIN Ascensores: “Esta certificación es el resultado de muchos años de esfuerzo. Además, por primera vez han participado en la encuesta compañeros de FAIN Francia y FAIN Bélgica, lo que significa que contamos con el respaldo de la mayoría del equipo”.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.