Fallecimiento de José Ramón Román Collado, miembro de la Junta directiva d ela SEEIC

0
80

Lamentamos tener que comunicaros el fallecimiento de José Ramón Román Collado, gran profesional, innovador, comunicador y amigo. Gran persona era querido y admirado por todos nosotros. Estamos todos los miembros de la SEEIC consternados y dolidos por esta perdida.

Desde aquí, queremos expresar a toda su familia nuestro más sentido pésame.

Breve biografía

José Ramón Román Collado ocupaba el cargo de Responsable de Equipamiento y Coordinación de Tecnología Medica de la Subdirección de Inversiones del Servicio Andaluz de Salud.

Era miembro de la Junta Directiva de la SEEIC, donde ocupó la Secretaria General (1999-2011), siendo socio fundador de la misma.

Gran divulgador era colaborador de la sección de nuevas tecnologías de Canal Sur TV y profesor colaborador de la Universidad de Sevilla con numerosas publicaciones siendo galardonado con el premio Excelencia en pro de la Tecnología Sanitaria en 2007 y 2009.

Fue Responsable de Tecnología Médica en el Hospital de Valme de Sevilla y Responsable de la Subdirección de Sistemas de Información y Tecnologías de la Comunicación de la Consejería de Salud del SAS

José Ramón Román era licenciado en Ciencias Físicas y facultativo especialista en Radiofísica Hospitalaria.

Premio a la innovación y divulgación de la Tecnología Sanitaria José Ramón Román Collado

La Junta Directiva ha decidido como homenaje a una vida dedicada a la electromedicina instaurar el premio a la innovación y divulgación de la Tecnología sanitaria que llevará su nombre y que se otorgará a personas o instituciones que hayan destacado en esta labor siendo entregado en su primera edición en el próximo Congreso SEEIC Sevilla 2019.

Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC)

La SEEIC es una institución nacional de carácter científico-técnico, constituida con el objetivo de ser el interlocutor que promueva, ante los organismos públicos y privados, la ordenación y normalización profesional de los estándares y requisitos necesarios para el correcto, seguro y eficiente uso del equipamiento electromédico / Tecnología Sanitaria, y colaborar en la preparación y formación de los profesionales de la Electromedicina que desarrollan su actividad en empresas, centros sanitarios y resto de organizaciones e instituciones relacionadas con la tecnología sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here