Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fernando Fernández de Grupo Gallo, mejor CEO en los Best!N Food Awards 2023

– El equipo de Best Awards reconoció la visión estratégica, innovación y capacidad de liderazgo de Fernando Fernández con el premio Best CEO en los Best!N Food Awards

– Son los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail, de la mano de feria Alimentaria

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Los Best!N Food Awards han reconocido con un premio especial a Fernando Fernández, CEO de Grupo Gallo, con el premio ‘Best CEO’.

Fernández, con más de 25 años de vinculación en la compañía, ha recibido el reconocimiento del comité organizador de los Best!N Food Awards como mejor CEO por su visión estratégica, innovación y capacidad de liderazgo, así como su firme convicción en las personas y el talento de sus equipos.

La XXIII edición de los premios Best!N Food Awards han reconocido los proyectos más destacados del sector del marketing alimentario español. El espacio La Salle by Eneldo de Madrid acogió este jueves la entrega de los Best!N Food Awards, que reconocieron un total de 62 piezas seleccionadas. El jurado, integrado por 29 profesionales de marcas y agencias, seleccionó las mejores propuestas entre un total de 243 proyectos presentados.

En su discurso de agradecimiento, Fernando Fernández dedicó el galaradón a su padre, referente e inspiración en el mundo del marketing: «Desde los 12 años quería ser director de marketing. Mi padre me transmitió los valores de esta profesión desde muy pequeño y por eso le dedico este premio». «Los básicos del marketing nunca desaparecen, la marca es el motor de la sociedad, genera impacto en la economía y es muy importante creer en ella. Es importante ser optimista y crear equipos potentes, a ellos les dedico este premio, sin ellos esto no sería posible», añadió.

Bajo la visión estratégica de Fernando Fernández, Grupo Gallo destacó que ha impulsado «una estrategia de innovación constante, ampliando las vías de negocio con nuevas categorías satélites y constantes lanzamientos de novedades. En Gallo, Fernando Fernández es el artífice de la gran transformación de una empresa familiar, fundada en 1946, en una gran compañía anclada en el siglo XXI. Su liderazgo y cercanía han dado lugar a un perfil propio que ha dejado huella: aprendió con los más grandes en una época en que las grandes marcas escribieron la historia de la publicidad y el marketing en nuestro país».