First Workplaces estrena espacio de oficinas en Castellana 55

0
34

La céntrica arteria madrileña es donde abrirá sus puertas el nuevo espacio del operador español líder en espacios de trabajo flexible y coworking First Workplaces.

Castellana First, nombre que lleva esta iniciativa, amplía la oferta de oficinas flex en el eje de Castellana, zona que vuelve a registrar en plena capital un crecimiento que se acerca ya a los datos prepandemia.

El nuevo espacio, décimo del operador y propiedad del Grupo Catalana Occidente, estará ubicado en el número 55 del Paseo de la Castellana, en un edificio histórico que data de 1920 y que es uno de los más representativos de la zona.

Sus 5625m2 de superficie distribuidos en 7 plantas de oficina, jardín interior y 27 plazas de garaje responden a la creciente demanda de empresas que buscan espacios flexibles y satélites en el distrito financiero madrileño para ubicar sus equipos.

Este proyecto, además, se suma a la próxima apertura de otro que dará que hablar en Barcelona: el espacio coworking de la Torre Realia.

“El centro de las ciudades sigue siendo la principal elección de las empresas líderes y más innovadoras que buscan tanto representatividad como retener talento, además de poder capitalizar en nuestro modelo la experiencia y solidez del Grupo Catalana Occidente”, afirma Oscar García Toledo, CEO y fundador de First Workplaces.