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Genesys y Salesforce lanzan una solución de Experiencia del Cliente y de CRM impulsada por Inteligencia Artificial

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Genesys anunció este viernes la colaboración estratégica con Salesforce para ayudar a las empresas a integrar sus datos, agentes, bots y canales de comunicación «para ofrecer experiencias más inteligentes extremo a extremo a clientes y empleados».

Las compañías están introduciendo una solución unificada de gestión de relaciones y experiencia del cliente impulsada por IA que integra Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud llamada CX Cloud.

Según indicaron, esta solución lanzada conjuntamente hace que el trabajo de los agentes y supervisores sea «más fluido», trasladando las capacidades del centro de contacto empresarial y la gestión del compromiso de la fuerza de trabajo (WEM) de Genesys Cloud CX a Salesforce Service Cloud.

«Esta nueva solución de Genesys y Salesforce reúne las fortalezas de ambas plataformas, proporcionando a ADP un potencial significativo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y agentes, lograr niveles más profundos de personalización e impulsar la facilidad de uso operativo», señaló Jim Mueller, vicepresidente de producto global y tecnología de ADP.