Grandes urbes, grandes almacenamientos externos

0
8

El almacenamiento extra cada vez está más valorado. En plena época de boom inmobiliario, cada metro contaba y, por ello, cada vez las casas eran más caras pero con menos superficie. El problema no era entrar a vivir, el problema era ir viendo dónde ir dejando las cosas que iban acumulándose año tras año, dónde preparar un armario que fuera capaz de permitir dejar la ropa de otra temporada o cómo ir dando cabida a los juguetes que, apenas usados, tenían que dejar paso a los nuevos según crecían los más pequeños.

Para ello, una alternativa pasó por el almacenamiento externo a la propia vivienda. No solo en trasteros bajo la casa sino en trasteros al más puro estilo americano, usados como alternativa para dejar lejos lo que no se usa.

“Cada vez hay más gente que utiliza este tipo de espacios para dejar los bártulos de la casa de la playa que se alquila cada año. Es una alternativa maravillosa para contar con unos metros extra que, bien utilizados, sirven como un almacén particular. De hecho, con la llegada del ecommerce, vemos cómo son más los pequeños empresarios los que utilizan esta idea para almacenar sus stocks” comentan desde Temporal Box, quienes conocen de sobra el sector gracias a su presencia en Cataluña.

¿Cuáles son las ventajas de opciones como esta?
Antes de nada, el precio. Sin duda su alquiler es mucho más económico que cualquier otra alternativa si además se tienen en cuenta sus ventajas.

  • Accesibles 24 horas. Da igual cuándo necesites coger algo, siempre podrás. No depende de horarios ajustados a los comerciales sino que atienden todo tipo de necesidades a deshoras. Para empresas, es sin duda primordial contar con esto.
  • Seguridad: pocos lugares tienen vigilancia 24 horas para cosas que, a priori, son descartes de la vivienda, pero tienen un valor. Bicicletas, motos, aparatos electrónicos y demás objetos dignos de almacenar son un reclamo para los amigos de lo ajeno. El contar con vigilancia y con un seguro multirriesgo desde el primer momento.
  • Poder llegar con el vehículo a la carga y descarga y poder aparcar sin problemas para poder mover las mercancías es también uno de sus puntos fuertes.
  • Privacidad. “Para muchos este es el punto más importante. El pasar desapercibidos y fuera de ojos curiosos. No porque se lleve algo que no se necesite, sino para evitar habladurías en muchos casos de separación o de incremento patrimonial” comentan desde Temporal Box.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here