Grupo La Nicoletta sigue abriendo locales de Urban Poke

0
21

La franquicia de comida rápida saludable – basada en el concepto del poké hawaiano – sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas.

Éstas se convertirán en los locales número 3 y 4 de la marca, que aterrizó en España hace apenas 4 meses y que ha visto cómo sus primeros locales han tenido una gran acogida entre los madrileños.

Azca y Alcalá de Henares: dos aperturas clave que continúan la expansión

El 7 de mayo fue la fecha de apertura para ambos establecimientos. El primero será un local propio que pretende convertirse en emblemático en Azca, una de las principales zonas neurálgicas de negocios en el centro de Madrid.

El local, que atenderá pedidos para take away y delivery, está ubicado en la Plaza Manuel Gómez-Moreno y es el primer restaurante de la cadena con un formato de “cubo” que mantiene la esencia urbana de la marca.

“Con esta inauguración, Urban Poke pretende competir con el Gourmet Experience del Corte Inglés y el FoodTruck Goxo” explican desde Urban Poke.

El último establecimiento en incorporarse a la red de franquiciados de Urban Poke ha sido el de Alcalá de Henares, una ciudad al nordeste de Madrid llena de vida estudiantil, perfil que, especialmente, interesa a la marca por su conexión con el mundo digital.

Este nuevo local, ubicado en la Calle Carabaña, 4 cuenta con 104 metros cuadrados y tiene capacidad para atender a 35 comensales en el interior y 20 en terraza.

Como el resto los locales de la marca, atenderá pedidos a domicilio a través de Uber Eats, Deliveroo, Glovo y Just Eat.

Próximas aperturas
Pero no se queda aquí. Respondiendo a un plan de crecimiento ambicioso para cerrar el 2021 con 12 establecimientos a través de locales propios y franquicias, Urban Poke se prepara para sus 4 nuevas aperturas durante el verano que permitirán a la marca fortalecer su presencia en la zona norte y sur de la Comunidad de Madrid y expandir a otras ciudades su modelo de negocio, centrado también en un sistema basado en el acompañamiento del franquiciado y la personalización del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here