Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ibercaja lanza una campaña dirigida al comercio con condiciones especiales para nuevos clientes

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Ibercaja lanza una campaña de apoyo al comercio con condiciones especiales en productos y servicios para nuevos clientes.

Según explicó la entidad financiera este miércoles, llevará a cabo esta promoción durante los próximos dos meses con el fin de aumentar su base actual de 50.200 clientes.

Los nuevos clientes con comercio físico cuya facturación a través de Terminales de Punto de Venta (TPV) no alcance 360.000 euros anuales contarán con el servicio de TPV gratuito, durante los seis primeros meses, sin comisión de mantenimiento ni de instalación. Posteriormente, se les aplicará una tarifa plana, consistente en una cuota mensual que varía en función de su volumen de facturación anual.

Esta oferta se extiende también a aquellos comercios que, con el límite de facturación indicado, ya son clientes de Ibercaja y no han operado con un TPV del banco en los 12 meses anteriores.

En el caso de los comercios con facturación en TPV superior a 360.000 euros anuales y los comercios online, el banco ofrece a los nuevos clientes, también de forma gratuita durante los primeros seis meses, la ‘Cuenta Negocios Comercio’, incluyendo la administración y mantenimiento de la cuenta, el ingreso de cheques y pagarés en euros, y la realización de transferencias a través de la banca digital o móvil. Además, estos comercios dispondrán sin coste alguno durante los cuatro primeros años de la tarjeta Mastercard Negocios.

Respecto a los seguros para los comercios, el banco ha mejorado su oferta adaptándola a las especificidades de cada actividad como los negocios de venta al por menor, oficinas y despachos, farmacias y parafarmacias y alimentación. Además, cada tipología de comercio puede seleccionar tres opciones de contratación (básico, confortable y premium) que disponen de coberturas diferenciales y personalizables.

Se han incorporado, tanto para la cartera actual como para nuevas contrataciones de seguros de comercio, los servicios ‘BriComercio’ que incorporan una serie de trabajos de mantenimiento y bricolaje en el local, así como limpieza de grafitis.