Iberdrola recibe el Premio DEC al «Mejor Customer Journey»

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La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) ha otorgado a Iberdrola Clientes el Premio al Mejor Customer Journey, en su novena edición.

Según informó Iberdrola, la organización ha valorado las mejores prácticas de la compañía para facilitar que los clientes comprendan mejor su factura y consumo, de manera que puedan tomar mejores decisiones para ser más eficientes y ahorrar.

Así, el galardón ha evaluado aspectos de Iberdrola como su capacidad para brindar información clara y predictiva, incluida la desagregación de los consumos de electricidad de los clientes en el hogar, su oferta de servicios de asesoramiento personalizado o sus capacidades de digitalización, que incluyen la resolución de dudas en tiempo real.

El jurado de los Premios DEC está compuesto por 14 directivos de grandes organizaciones, entre ellos, la consejera delegada de Metro de Madrid, el Director de Servicios al Cliente en HM Hospitales, la Directora de Marketing de FNAC y la Directora de Experiencia de Cliente en Repsol.