Iberia Mantenimiento firma un contrato con Qatar Airways para el mantenimiento de los motores V2500

0
31

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Iberia Mantenimiento ha firmado un contrato de diez años para el mantenimiento y reparación de los motores V2500 de Qatar Airways y que se traducirá en visitas programadas a las instalaciones de mantenimiento de la aerolínea española.

Los servicios se llevarán a cabo en el taller de motores de las instalaciones de Iberia Mantenimiento (La Muñoza), situadas cerca del aeropuerto de Madrid, que cuenta con más de 52.000 metros cuadrados dedicados a servicios de mantenimiento e ingeniería, informó la compañía este lunes.

El taller de Iberia da servicio a diferentes aerolíneas y lessors de todo el mundo y brinda un servicio de «alta calidad» con un programa muy «diferenciado y competitivo» para los motores V2500 en términos de plazo de entrega y eficiencia.

El presidente y consejero delegado de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, explicó que desde la aerolínea española están «encantados de que Qatar Airways haya confiado en Iberia Mantenimiento para la firma de este contrato estratégico, que consiste en el mantenimiento a largo plazo de los motores V2500 de su flota. En los últimos años, hemos invertido mucho en el desarrollo de este producto y continuaremos haciéndolo para asegurarnos de que ofrecemos un servicio competitivo y de alto valor para nuestros clientes, hoy y en el futuro».

Por su parte, el consejero delegado de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, afirmó que les «complace trabajar con nuestro socio estratégico, Iberia Mantenimiento, que ofrecerá servicios de mantenimiento a largo plazo para los motores V2500 con los que está equipada nuestra gran flota de aviones A320. Qatar Airways se esfuerza por ofrecer a sus clientes unos estándares de seguridad y confianza líderes en la industria. Por ello, confiamos en la experiencia y la calidad del servicio que nos prestará Mantenimiento de Iberia».