Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ING amplía los plazos fijos de sus hipotecas mixta y variable

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

ING amplía los plazos fijos a sus hipotecas mixta, pudiendo elegir entre 5, 10, 15 y 20 años, y variable, con la opción de 1 o 3 años.

Según informó el banco este jueves, con ello «facilita mantener la misma cuota durante esos años independientemente de lo que hagan los tipos de interés».

Recordó que esta ampliación de plazos fijos se suma a otras ventajas en sus hipotecas como que no tenga gastos de notaria, gestoría y registro, tampoco comisiones de apertura ni por cambio de condiciones, subrogación o rembolso. Además, el banco no cobra comisión por amortización total o parcial en el caso de las hipotecas variables y mixtas a 5 y 10 años fijos.

Adicionalmente, ING ofrece hasta el 80% del valor de tasación y permite la solicitud de la hipoteca por un plazo de hasta 40 años.

El banco dispone de un simulador en su web que permite a los clientes recibir una oferta transparente y más personalizada de la hipoteca que quieren contratar en apenas unos minutos y sin letra pequeña. Además, el proceso es 100% ‘online’ hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente por el canal que elija.

El director de Hipotecas y Seguros de ING, Alberto Gómez, resaltó que en el banco «escuchamos a nuestros clientes y actuamos en consecuencia ofreciéndoles soluciones individuales, transparentes, sencillas y competitivas».