Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La UC3M abre la admisión de sus másteres para el próximo curso

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto el primer plazo de admisión para sus másteres universitarios académico-profesionales y de investigación. Todos estos programas de formación avanzada de segundo ciclo están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado laboral.

La Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres académico-profesionales, con prácticas en empresas y con un alto nivel de inserción laboral. En segundo lugar, los másteres de investigación, orientados a la realización de un doctorado. En tercer lugar, aquellos que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas.

El primer periodo de admisión para los másteres académico-profesionales y de investigación se cierra el 31 de enero de 2023. Posteriormente, se abrirán otros plazos de inscripción para los programas en los que todavía queden plazas.

Asimismo, con el inicio del proceso de admisión, la UC3M abre diversas convocatorias de becas y ayudas de matrícula, financiadas con presupuesto propio y de otras entidades, que son de acceso libre para todos los estudiantes de máster (nacionales e internacionales) y premian la excelencia académica de los futuros estudiantes.

Para el año académico 2023/24, la UC3M presenta tres nuevos másteres oficiales: el Máster Universitario en Ingeniería Circular; el Máster Universitario en Ingeniería de Diseño Industrial; y el Máster Universitario en Tecnologías e Ingeniería Cuánticas.

Además de másteres universitarios, la UC3M ofrece también numerosos títulos propios. La Escuela de Formación Permanente de la UC3M también ha abierto un periodo único de inscripción hasta completar plazas para estas titulaciones. Esta modalidad de formación especializada está integrada fundamentalmente por 33 másteres de formación permanente, 4 diplomas de especialización y 10 de expertos, además de otros cursos de postgrado y de formación permanente.