Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las fichas criptográficas permitirán transacciones en todos los ámbitos de la sociedad

 Hispamer NoticiasLa red cada vez está siendo el lugar elegido por muchos para realizar sus inversiones. Mientras que antes se buscaba formar parte de los proyectos llamados start up como business angels o se comenzó a apostar por la inversión en divisas, bitcoin y cadenas de bloques o blockchain, el nuevo concepto que ha venido para revolucionar las carteras de muchos son las fichas criptográficas.

Por primera vez se comenzó a hablar de cadenas de bloques con la llegada de bitcoin, sin embargo, será con las fichas criptográficas cuando de verdad comenzarán a ser relevantes ya que permitirán transacciones en todos los ámbitos de la sociedad.

Las posibilidades de que sean públicas o privadas y mantengan al titular encriptado, no está regañado con la garantía de que, como notario, se sepa quién es el propietario de las fichas ya que sólo él será capaz de conocer las contraseñas y los documentos para recuperar cuentas. De hecho en términos de ciberseguridad, será un paso adelante en este tipo de transacciones.

Las fichas criptográficas, son un bien realmente atractivo por su precio, ya que se le presuponen valores muy superiores a los actuales debido al gran número de personas, empresas o incluso gobiernos que faltan por sumarse a está tecnología que hará la vida más fácil y más segura.

Mientras que la moneda digital, Bitcoin, tiene ocho decimales, en el caso de las Fichas Tander, son seis los decimales.

Es un mercado mundial valorado en 200 mil millones, algo que no puede, por tanto, ni negarse ni ignorarse. En el año 2050 el mercado mundial de transacciones puede rondar los 100 billones de euros anuales.

De hecho, se plantean como inversión ya que son la principal propiedad de la empresa, pudiendo poseer una parte de la misma a través de los llamados traspasos de tander.

Por poner un ejemplo, Tander token, es una ficha virtual, criptográfica, rápida, segura y tiene 6 decimales o lo que es lo mismo se puede dividir en 1 millón de partes y española, ya que nació en Navarra.

Este nuevo mercado tiene tres objetivos principales: la inversión de empresas que quieran entrar en un mundo de robots, el aumento de rentabilidad de ahorros, fondos de inversión, corporaciones, y disminución de trabajo. Y no parece nada fuera del alcance según se está revolucionando el sector tecnológico en la actualidad. Solo hay que echar la mirada atrás, cuando surgieron las primeras bitcoin

“Las formas de contabilidad tal y como las conocemos pueden dar un cambio drástico, pero no solo eso, sino incluso la forma de recaudar los impuestos por los gobiernos. Las transacciones se confirmarán en la red global de cadenas de bloques, sincronizadas. Todo esto sin olvidar bitcoin, la ficha más valiosa del mundo con un valor de 6.000 $.” Comentan desde www.tander-token.es.

Además, este proyecto tiene previsto donar el 30% de ventas hasta el 30 septiembre de 2018 a proyectos de interés general como el cáncer de mama, el medio ambiente o la producción alimentaria.