Las mejores zonas para alojamientos de empresa en Zaragoza

0
22

Con la paulatina recuperación de la economía, las empresas retoman su actividad y eso conlleva, en muchas ocasiones, tener que realizar viajes a otras ciudades por motivos laborales.

Uno de los problemas más frecuentes al que se enfrentan estas empresas es no saber qué hotel escoger para el alojamiento ni qué opciones son las mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Por eso, en el post de hoy os hablamos de los mejores hoteles de Utebo para alojamientos de negocios.

Utebo es una localidad de apenas 18.000 habitantes ubicada a solo doce kilómetros de Zaragoza, con la que conecta de forma rápida tanto en transporte público como privado.

Los hoteles en Utebo destacan por tener un precio más bajo que en Zaragoza, de manera que son ideales para un alojamiento de paso y una manera de ahorrar dinero en los desplazamientos que realizan las empresas.

Entre los hoteles más destacados de la localidad se encuentra el Hotel El Águila, un hotel de tres estrellas, de ambiente familiar y con más de veinticinco años de experiencia en el sector.

Es uno de los alojamientos más destacados para empresas por sus características y los servicios que ofrece, que lo convierten en el hotel de paso ideal. Sus habitaciones son funcionales y cómodas, hechas para el descanso en un ambiente sin ruido. Están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Además, todas ofrecen Wi-Fi gratuito.

Cuenta con una ubicación estratégica, al situarse entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, por lo que es el hotel ideal para llegar de forma rápida y sencilla a Zaragoza capital, al aeropuerto o a la Feria de Muestras.

Además, disponible de un amplio parking gratuito y una serie de atractivos para trabajadores y empresas que tengan que desplazarse hasta Utebo o Zaragoza.

Por un lado, el mismo hotel cuenta con el Restaurante Velagua en sus instalaciones, que está especializado en carnes y pescados a la brasa que se cocinan a la vista del cliente. Es un restaurante donde prima la cocina típica aragonesa, con platos destacados como el ternasco o las migas de Aragón. Además, ofrecen platos típicos de temporada como los calçots, que se sirven con una salsa romesco de elaboración propia.

El restaurante goza de una gran actividad, ya que organiza todo tipo de eventos como bodas y comuniones. Además, elabora menús especiales y diversas fiestas en fechas señaladas como es el caso de la Navidad.

Por otro lado, cuenta con tres salas de eventos, con capacidad para hasta 250 personas. La combinación con el restaurante es ideal para complementar las jornadas de trabajo con menús corporativos o servicio de almuerzo y catering.

A todo ello hay que sumar que el hotel admite mascotas en sus instalaciones, por lo que no tendrás que preocuparte por dejarla a cargo de alguien en tus desplazamientos y podrá acompañarte sin ningún tipo de problema.

Así pues, si buscas un hotel económico en Utebo para tu estancia, ya sea de paso o por motivos laborales, ya sabes que el Hotel El Águila cumple con todos los requisitos para que tu estancia sea ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here