Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Metoree inicia su expansión en España

Metoree, comparador de fabricantes y proveedores de productos industriales, inicia su expansión en España operado por ZAZA.

Con el objetivo de resolver los problemas de la industria de manufactura actual, en 2017 nació Metoree, una web que ya está siendo usada por investigadores e ingenieros para encontrar los mejores productos para su desarrollo laboral.

Su llegada a España se hace con la posibilidad de comparar fabricantes y proveedores de 604 categorías de entre 3500 empresas, entre las que destacan algunas como los microscopios de fluorescencia o los diodos láser.

Más allá del mercado español, la compañía está en plena expansión en otros países como Estados Unidos, Japón, Francia o Alemania. “El objetivo es hacer del mundo un lugar mejor” comentan desde la compañía, que hablan de crear un entorno en el que ingenieros e investigadores sean capaces de encontrar fácilmente los proveedores y fabricantes que necesitan. De ahí que su expansión venga también de la mano de aumentar las categorías de su site.

“Se trata de una nueva herramienta a disposición de los profesionales donde serán capaces de encontrar, de forma rápida, predictiva y ágil, los instrumentos que necesitan para su desempeño laboral. El número de empresas y proveedores que tenemos en nuestras categorías ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en las búsquedas ya que permitirá encontrar, de forma muy sencilla, quién fabrica lo que se necesita” explican.