MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Henneo ha presentado ‘Mujer .es’, su nuevo vertical, que estará integrado en las ediciones digitales de ’20minutos’, ‘Heraldo de Aragón’ y ‘La Información’ y que abordará temas relacionados con moda, belleza y estilo de vida; pero también tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad, dando voz a mujeres tenaces y comprometidas y desgranando perfiles de protagonistas de historias de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento femenino.
El lanzamiento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, destacó en su discurso «la apuesta del Grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos»
La directora del vertical, Sonia Fornieles, hizo hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar servicio a las más de 5 millones de mujeres que se informan en los medios del Grupo.
«Hablaremos de tendencias, de moda inclusiva, de belleza para todas, quienes peinan canas y quienes han decidido teñírselas. Vamos a contar historias de mujeres valientes, extraordinarias, que han creído en ellas y en su capacidad para cambiar las cosas. Queremos poder elegir y que eso sea lo correcto, apostar por el sentido común y la libertad», explicó.
Por su parte, Encarna Samitier, directora de ’20minutos’, recalcó que la igualdad de género está en el ADN de Henneo y de cada uno de sus medios. Además, destacó que serán muchos los que puedan leer estas historias, de hecho, agradeció «el trabajo y el esfuerzo realizado por todas y todos para que 20minutos esté entre los 3 diarios más leídos en internet en nuestro país».
Tanto Íñigo de Yarza, como Encarna Samitier y Sonia Fornieles coincidieron en lo ilusionante del proyecto que no sería posible sin el apoyo de editores y el apoyo y la confianza de anunciantes.