Nallam Formación donará su tecnología a los colegios para que ningún estudiante se quede atrás en su curso

0
86

El centro de formación Nallam, especializado en formación a grandes multinacionales, quiere ayudar a colegios e institutos de formación reglada a poder impartir clases de apoyo, tareas, ejercicios, compartir documentos, etc. con la misma tecnología puntera que habitualmente se utiliza en las grandes compañías y de forma totalmente gratuita, tanto para alumnos como para profesores.

Por ello, la compañía pone su campus virtual, equipado con los mejores servicios y herramientas – clases en streaming, pizarra virtual, grabación de voz, etc. – para que los alumnos no se pierdan ningún tipo de detalle en las clases y para que los profesores puedan seguir realizando su trabajo de una manera más rápida, eficaz y productiva, muy acorde con lo que se hace en la propia aula.

Siendo la educación uno de los pilares básicos y fundamentales de Nallam, pone a disposición de cualquier colegio e instituto este campus virtual accesible para todos aquellos interesados.

“Es un momento en el que debemos remar todos en la misma dirección. Ahora que está claro que no se volverá al aula, salvo contadas excepciones, hasta septiembre, desde Nallam queremos ofrecer una alternativa útil que permita a docentes y estudiantes rematar este curso de la mejor forma posible” explican desde la compañía.

Para contar con su apoyo tecnológico, tan solo hará falta que los centros se pongan en contacto con la entidad a través de su web. “Tan solo con facilitar nombre y el email de los profesores que desean ser dados de alta en la plataforma todo comenzará a rodar” explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here