Nupcial, la comunidad de profesionales de boda

0
81

Con el lema, Un espacio en el que compartir cuenta más que competir, llega a España Nupcial, el último proyecto de Airin Rojas, de La Oficina Secreta.

Se trata de la primera comunidad de profesionales del mundo de las bodas donde se busca un espacio de unión entre los profesionales del sector para ayudarse y crecer profesional y personalmente. Así, se podrán fomentar las alianzas y los profesionales encontrarán tanto el apoyo como los recursos necesarios para poder desarrollar su profesión y especialidades con éxito.

En este nuevo concepto de trabajo tendrán cabida todos los profesionales que se dediquen al negocio y sector nupcial. Desde los expertos con más experiencia, que llevan tiempo en el negocio, pero quieren actualizarse a las últimas tendencias a los más noveles, que buscan arrancar sus proyectos con nuevas ideas, esta unión de perfiles conseguirá compartir y aprender a través de esta novedosa red de alianzas.

Muchos profesionales serán los que puedan crecer y consolidarse en un sector que está en constante cambio y que tiene aún mucho que decir apoyándose en el arranque de su apuesta emprendedora o consolidación y actualización en un mundo donde la personalización ha llegado a extremos antes impensables, dotando al sector y a la experiencia de clientes de una amplia opción donde elegir exactamente qué quieren que sea el día más importante de su vida.

La idea de Nupcial es ser el lugar en el que desarrollar Masterclasses online exclusivas, foros virtuales, oportunidades de networking y conferencias con los mejores ponentes en el mejor ambiente y respeto.

Ya se han sumado más de 60 profesionales de campos como la fotografía, los wedding planners, maquilladoras o diseñadores, entre otros. “Nupcial es la comunidad que me hubiera gustado encontrar cuando emprendí en el mundo de las bodas” comenta Airin Rojas, profesional del sector y con años de experiencia como organizadora de bodas y diseñadora y también ahora, fundadora de una iniciativa que está recibiendo comentarios más que positivos gracias a las sinergias que pueden crearse en un sector que, a menudo, no está todo lo valorado que debiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here