Pulsa «Intro» para saltar al contenido

OnePointOne y Vertical Green Farming se unen para expandir la agricultura vertical

OnePointOne, proveedor líder mundial de tecnología de agricultura vertical, y Vertical Green Farming, empresa innovadora que se especializa en soluciones de agricultura urbana sostenible, acaban de anunciar un acuerdo de alianza estratégica por el que Vertical Green Farming se convertirá en el primer revendedor de valor agregado (VAR) en representación de OnePointOne en Europa, Medio Oriente y América.

Esta nueva alianza permite a ambas empresas aprovechar la experiencia y los recursos propios para acelerar la adopción de tecnologías de agricultura vertical en mercados clave, ampliando las soluciones agrícolas verticales de vanguardia a sus clientes una gama más amplia de productos y servicios.

«Estamos entusiasmados con esta alianza estratégica, una empresa que comparte nuestra pasión por la innovación y la sostenibilidad en la agricultura», dijo el director ejecutivo y fundador de OnePointOne, Sam Bertram. «Al unir fuerzas, confiamos en que podemos impulsar una mayor conciencia y adopción de tecnologías agrícolas verticales, transformando la forma en que se producen y consumen los alimentos en Europa, Medio Oriente y América».

Como socia gerente de Vertical Green Farming, Tabatha Siu comentó que «nuestra asociación marca un nuevo capítulo en nuestro viaje para promover la agricultura urbana sostenible y descentralizada. Al representar a OnePointOne como su primer VAR en estas regiones clave, ofreceremos a nuestros clientes acceso a las mejores soluciones de agricultura vertical de su clase, lo que les permite aumentar su productividad, mejorar la calidad de los alimentos y minimizar su impacto ambiental».

La innovadora tecnología de agricultura vertical automatizada de OnePointOne está diseñada para maximizar el rendimiento de los cultivos y minimizar los costos operativos en entornos urbanos. Además, Vertical Green Farming ahora podrá integrar las soluciones innovadoras de OnePointOne en sus ofertas de productos, mejorando aún más su capacidad para abordar los desafíos únicos de la agricultura urbana.