Openbank incorpora la opción de aplazar un mes sin intereses los pagos en todas sus tarjetas

0
13

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Openbank, el banco digital del Santander, incorpora a todas sus tarjetas de crédito la opción de aplazar un mes cualquier pago superior a 30 euros sin abonar intereses.

Según informó el banco en un comunicado, esta funcionalidad conocida como ‘buy now, pay later’ (‘compra ahora, paga después’) se aplica para todas las compras superiores a 30 euros, incluidas las realizadas hasta tres meses antes de la fecha en curso.

Así, cualquier titular de una tarjeta de crédito Openbank podría aplazar, por ejemplo, una operación realizada hace dos meses, obteniendo el reembolso inmediato en cuenta de la misma y pagándola sin intereses un mes después.

Al mismo tiempo, estos clientes podrán aplazar los pagos asociados a su cuenta corriente como recibos, transferencias, así como las operaciones realizadas con su tarjeta de débito.

Esta funcionalidad se suma a las características habituales de todas las tarjetas de crédito de la entidad, que permiten aplazar las compras hasta en 36 meses con un tipo de interés aplicable a partir del 9,57% TIN (10% TAE) o liquidar el pago de las mismas a mes vencido.

En los últimos meses, Openbank ha ampliado su catálogo de tarjetas de crédito con el lanzamiento de su tarjeta viajera con beneficios en viaje que se pueden encender y apagar cuando el cliente lo decida como retiradas de efectivo gratis, seguros de asistencia en el extranjero y exención de comisiones por el pago en moneda no euro; la tarjeta ‘Club de Lectura Vanity Fair’, con descuentos en librerías y establecimientos seleccionados, o la tarjeta de crédito ‘El Hormiguero’. Todos estos productos son contratables tanto para clientes como para no clientes del banco.

Openbank lanzó el pasado mes de enero Zinia, su plataforma digital de financiación al consumo que ya cuenta con más de dos millones de clientes en Alemania y que se encuentra en proceso de expansión en los distintos mercados en los que opera el Santander.