¿Pensando en emprender? Te contamos cómo ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones

0
101

Pese a que los trámites parecen haberse simplificado mucho, entre otras cosas gracias a la publicación por parte del gobierno de una ley de apoyo al emprendimiento, allá por el 2013, lo cierto es que querer crear un negocio y enfrentarse en solitario a ello no siempre resulta sencillo.

No obstante, si a un ciudadano español le resulta complicado llevar a cabo todos los trámites para emprender en España, mucho más complicado le resultará a un ciudadano extranjero que haya encontrado en España el lugar más adecuado para establecer su negocio y comenzar una nueva vida con su familia en el país de acogida.

Y es que, tal y como indican desde Ibiza Consulting, “son muchos los extranjeros que al acudir a nuestro país para montar un negocio se ven en la necesidad de contar con los servicios que proporciona una asesoría integral como la nuestra. Y es que, son muchos los cabos que se deben dejar bien atados para no llevarse desagradables sorpresas”.

Pero, ¿en qué te puede ayudar una asesoría integral a la hora de montar tu negocio en España?

Una asesoría integral, además de gestionar todos los trámites y documentos necesarios para establecer la empresa o negocio, se encargará de la gestionar todos los trámites legales, fiscales, así como de otra índole necesarios para su implantación, al mismo tiempo que lleva a cabo todas las gestiones necesarias para regularizar la situación del emprendedor y de su familia en España.

Pero, no solo de temas fiscales y legales se ocupa una asesoría integral, sino que abarca asuntos de urbanismo y de extranjería como puede ser la compra venta de inmuebles, la gestión de licencias vacacionales de viviendas o la matriculación de vehículos extranjeros, entre muchos otros.

Y es que, son muchos los españoles que por no contar con la ayuda de especialistas acaban pagando caro los errores cometidos al llevar a cabo en solitario el papeleo. Unos errores, que además de tiempo les harán perder también dinero, y lo que es peor, perturbarán su tranquilidad. Por eso, contar con una asesoría integral es siempre la mejor opción a la hora de emprender, especialmente en el caso de los emprendedores extranjeros que deseen establecerse en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here