¿Por qué realizarse un injerto capilar en Valencia?

0
84

Se estima que, aproximadamente, el 50% de la población masculina y el 30% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia. La caída del cabello representa un problema para la apariencia física, por ello, las mejores clínicas de injertos capilares en Valencia ponen a disposición de los pacientes, la mejor tecnología avanzada y los más innovadores tratamientos.

No es un secreto que España lidera el ranking de los países con más problemas de alopecia en todo el mundo. Esta afección puede desarrollarse por múltiples factores: desde la herencia genética y los efectos secundarios de ciertos suplementos y medicamentos, hasta los cambios hormonales, por radioterapia y por altos niveles de estrés.

Independientemente de las causas que generen la caída del cabello, la calvicie está considerada como un motivo de vergüenza y una señal de envejecimiento. Por esta razón, millones de personas prueban cada año decenas de productos, pelucas y demás alternativas que, en vano, prometen devolver una cabellera luminosa.

La buena noticia es que gracias al avance de la ciencia y la tecnología, ahora existen tratamientos capilares capaces de eliminar de una vez por todas la calvicie. En las mejores clínicas de injertos capilares en Valencia ofrecen a los pacientes numerosos servicios de injertos capilares que pueden ayudar a obtener un cabello tan natural, como exuberante y saludable.

Razones para realizarse un injerto capilar en Valencia

A diferencia de años atrás, la calvicie ya tiene una solución, ahora es posible elegir entre una gran variedad de tratamientos, como regeneración del cabello con células madre, técnica FUE, técnica FUE Zafiro, PRP Plasma Capilar y otras.

Los más avanzados tratamientos capilares garantizan resultados notables e inmediatos, además, son inocuos, indoloros y no necesitan un largo postoperatorio. 

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más personas deciden realizarse un injerto capilar en Valencia.

Mantenimiento de bajo coste

Una de las principales razones por las que los injertos capilares son tan populares entre las personas que sufren alopecia es por su bajo coste de mantenimiento. Los más avanzados tratamientos, como los de las técnicas FUE y FUE Zafiro, no requieren costosos productos de higiene para mantener buenos resultados.

Rápida recuperación

Los más avanzados tratamientos de injertos capilares proporcionan a los pacientes una recuperación rápida y sin dolor. De esta manera, los pacientes pueden retomar su rutina cuanto antes.

Resultados garantizados

Otra de las ventajas de apostar por un injerto capilar es que los tratamientos más avanzados garantizan resultados óptimos y eficientes. A diferencia de lo que ofrecen alternativas como las falsas cremas o ampollas milagrosas, los injertos capilares estimulan el crecimiento de los folículos capilares.

Cabello saludable y voluminoso

La vergüenza de usar una peluca quedó en el pasado. Los mejores tratamientos de injertos capilares utilizan folículos de zonas donantes del paciente, lo que garantiza un cabello 100% natural y saludable.

¿Dónde realizar un injerto capilar en Valencia?

No es fortuito que Valencia sea una de las ciudades favoritas de quienes deciden dejar atrás la calvicie. Esta ciudad al suroeste de España cuenta con las mejores clínicas de injerto capilar en la península.

Sin embargo, Microcap se ha posicionado como uno de los centros más populares entre los pacientes de alopecia. Este centro especializado en tratamientos de injerto capilar, ofrece un amplio catálogo con servicios de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Detrás del centro capilar Microcap se encuentra un equipo humano con comprobada y dilatada experiencia en el sector. Además, aplican tecnología avanzada en cada uno de sus tratamientos, por lo que garantizan resultados óptimos, de calidad e inmediatos.

Como se puede ver, las mejores clínicas de injertos capilares en Valencia proporcionan a los pacientes de alopecia los tratamientos más avanzados para disfrutar nuevamente de una voluminosa y saludable cabellera. En la mayoría de los casos, los procedimientos no requieren de una intervención quirúrgica, ni tampoco necesitan un delicado y largo postoperatorio.