¿Qué es BitBase y cómo retirar dinero en criptomonedas?

0
28

Criptomoneda. Esa es una de las palabras que más titulares ha copado en los últimos meses. Más allá de las más conocidas, bitcoin o ethereum, hay una cultura alrededor de las divisas que está haciendo que cada vez sean más los que se aproximen a este nuevo concepto de economía globalizada y descentralizada.

Desde que la cadena de bloques demostró su fortaleza, son cada vez más los particulares, inversores y empresas que apuestan por las criptodivisas para sus transacciones. De hecho, el número de transacciones a uno de enero de 2022 superaban con creces las 186.000k.

¿Cuáles son, entonces, las ventajas que convencen a millones de personas en todo el mundo?

La primera de las razones que dan los que apuestan por invertir en criptomonedas hablan de dejar a un lado la tradición financiera ligada a la banca para dar paso a un sistema transparente y seguro que les permite hacer pagos y transacciones de forma ágil, las 24 horas del día y sin tener que esperar a la apertura de mercados.

El registro de datos y operaciones que permite el sistema blockchain es lo que ha hecho que se popularicen y crezcan de forma exponencial. El hecho de que la información quede registrada en varios ordenadores al estar descentralizado hace que la seguridad sea muy superior a la que ofrecen los sistemas bancarios tradicionales. «Una vez se registra la transacción, queda ahí, es imposible borrarla» explican.

Finalmente, por mostrar tres patas para el mercado de este tipo de monedas, está la parte de la inversión. Pese a que en el mercado hay miles de criptodivisas es a través de expertos como broker TTrading como se puede sacar partido de los picos de cada una y como se puede, realmente, ganar dinero para quien busque este sector como zona de inversión por encima de la tradicional operativa bursátil.

«Se trata de aprovechar el momento de cada divisa. Quienes en junio de 2021 apostaron, por ejemplo, a tenor de las informaciones, por invertir en Ethereum duplicaron su inversión para diciembre. No se trata sino de lo que ya se conoce. A través de un broker de confianza, ser capaz de llegar al mercado y observar, en tiempo real, las transacciones, las compras, ventas y movimientos estratégicos» explican los expertos.

Con asesoramiento de expertos, es una oportunidad financiera única.

En España, Bitbase es la opción que permite, a muchos, a través de un trato personalizado en las tiendas que tiene abiertas a pie de calle en las principales capitales, donde también ponen a disposición de público una red de cajeros automáticos. De esta forma se ha aproximado este universo digital a la sociedad.