Rafael García Estévez desgrana en su obra las verdades vía tantra

0
30

Rafael García Estévez acaba de lanzar su libro Tantra o el amor, consiguiendo posicionarlo como Best Seller en Amazon en apenas unos días.

Un libro que, además, será presentado en la Biblioteca Provincial de Málaga el viernes día 12 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde, en un evento que permitirá a los interesados poder charlar con el autor y comprender a fondo la forma de entender la filosofía tántrica que refleja en sus obras.

En sus páginas se busca un camino hacia el tantra, una disciplina oída pero poco conocida a fondo que, tal como explica García Estévez, “no pide renuncia a nada, sino todo lo contrario, anima o aprovecha todas las energías, incluida la amorosa y sexual, bajo la dirección de la conciencia y el conocimiento.”

En realidad, es una invitación a volver a tener en cuenta la filosofía más antigua de la historia.

Por el contrario, a la forma de vida fomentada en las últimas décadas, los tántricos viven acordes con la Naturaleza, aceptando las cosas como aparecen, integrándose y adaptándose plenamente. Son los seguidores de lo femenino.

Tantra o el amor es el segundo libro de una trilogía que abrió su puerta con Tantra: amor, sexo y sabiduría suprema.

En ellos, se ofrecen enseñanzas muy amplias divididas, como sus tomos, en tres partes, para la comprensión del lector. En realidad, son libros para todos los que tienen en este momento la necesidad de adentrarse en un conocimiento más profundo, que quieran saber más. “El tantra es una sabiduría muy desconocida. Solo se relaciona con el sexo en la cultura general, pero es muchísimo más que eso. En mis textos quiero ofrecer su esencia sin manipulaciones” explica el autor.

En el fondo, el tantra invita a la unión de lo femenino y masculino, a la sencillez que trae la meditación consciente, a los beneficios tanto de salud como de bienestar en todos los planos de la persona.

Nos hace integrarnos completamente en el mundo, aceptando las emociones, pensamientos y sentimientos convirtiendo este mundo en el paraíso. Eso es lo que trato de aportar con esta trilogía y con el segundo de los libros. Esas técnicas y verdades que llevan a comprender de forma consciente el mundo. enseñanzas que benefician a todos, porque no quiero guardarme para mí lo que voy aprendiendo” concluye.