SocialwiBox ofrece digitalizar gratis las cartas de todos los restaurantes con un código QR

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SocialwiBox, empresa con sede en Mataró y dedicada a la digitalización del sector Horeca, está ayudando a la digitalización de cartas por código QR, de forma totalmente gratuita, a todos los bares, cafeterías y restaurantes que lo soliciten.

Con esta acción, la startup especializada en servicios de Social Marketing Intelligence a través del Social Wifi, el Bigdata y Redes Sociales, demuestra de nuevo su gran implicación con el sector de la restauración y contribuye a ahorrar costes y riesgos sanitarios a los restauradores y clientes.

“Según todas las guías sanitarias publicadas, las cartas digitales se han convertido casi en una obligación ya que se recomienda evitar la versión física en la medida de lo posible, pues, al pasar de mano en mano, son una importante fuente de transmisión del virus” comentan desde la startup.

En los primeros días del lanzamiento de la solución, más de 100.000 restaurantes ya han sido informados para digitalizar sus cartas a través de la herramienta gratuita de SocialwiBox.

El proceso es muy sencillo. El restaurador solo tiene que enviar la carta y la empresa se encarga de generar el código QR para que los clientes puedan ver la carta directamente desde sus móviles incluso desde casa, tanto para saberlo antes de acudir al local como para los casos de delivery.

El sistema, que también permite cambiar precios, menús y otros detalles de forma muy sencilla e inmediata, ha incluido en su desarrollo también a aquellos bares en los que cada día proponen un menú distinto.

Otra de las ventajas es que no requiere que los clientes se instalen ningún programa ni APP.

“Gracias a este servicio bares, restaurantes, comercios, gimnasios o incluso hoteles podrán convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio. La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones de los clientes en sitios como Tripadvisor. El hecho de que sea posible realizar campañas con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente la convierte en una herramienta de lo más completa”, explican.

Hasta el momento, la startup cuenta con más de 4 millones de usuarios únicos, 1100 instalaciones y más de 14.000 likes generados mensualmente. Dispone de acuerdos con el Gremi de Restauració de Barcelona y otros gremios del sector.

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