Tempur Sealy logra unas ventas de 1.250 millones de euros en el tercer trimestre

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MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Tempur Sealy Internacional ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 que indican que las ventas netas totales de la compañía han disminuido un 5,5%, hasta los 1.283,3 millones de dólares (unos 1.250 millones de euros), respecto al mismo trimestre de 2021.

Sobre la base de una moneda constante, las ventas netas totales han disminuido un 3,1%, con un decrecimiento del 5,4% en el segmento de negocio de América del Norte y un aumento del 7,4% en el segmento de negocio internacional.

El margen bruto ha sido del 42,2%, frente al 42,5% del tercer trimestre de 2021. El margen bruto ajustado ha sido del 42,5% en el tercer trimestre de 2022. No ha habido ajustes del margen bruto en el tercer trimestre de 2021.

Los ingresos de explotación han disminuido un 19,5%, hasta los 201 millones de dólares, frente a los 249,8 millones del tercer trimestre de 2021. El resultado operativo ajustado ha sido de 206,7 millones de dólares, frente a los 252,1 millones del tercer trimestre de 2021.

Los ingresos netos se han reducido un 25,2%, hasta 132,7 millones de dólares, frente a los 177,4 millones del tercer trimestre de 2021. Los ingresos netos ajustados han disminuido un 23,3%, hasta los 137,8 millones de dólares, frente a los 179,6 millones del tercer trimestre de 2021.

Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) han disminuido un 16,9%, hasta 245,4 millones de dólares, frente a los 295,2 millones del tercer trimestre de 2021. El Ebitda ajustado ha disminuido un 15,4%, hasta 251,9 millones de dólares, frente a los 297,6 millones del tercer trimestre de 2021.

El beneficio por acción diluida (BPA) ha disminuido un 13,8%, hasta los 0,75 dólares, frente a los 0,87 dólares del tercer trimestre de 2021. El BPA ajustado ha decrecido un 11,4%, hasta los 0,78 dólares, frente a los 0,88 dólares del tercer trimestre de 2021.

«Los resultados del tercer trimestre demuestran la continua fortaleza de nuestro modelo de negocio y de nuestros productos líderes en el sector, ya que han mitigado la desfavorable dinámica de los tipos de cambio y el difícil entorno operativo general del trimestre. Nuestros resultados se han ajustado en gran medida a las expectativas mientras trabajábamos con viento en contra», señaló Scott Thompson, presidente y consejero delegado de la compañía.