Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vodafone lanza la iniciativa ‘Tu negocio en portada’ para dar visibilidad a pymes innovadoras

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Vodafone ha lanzado la iniciativa ‘Tu negocio en portada’, con el que se propone dar visibilidad a autonómos y empresarios que destaquen por sus proyectos innovadores.

Vodafone Business seleccionará a las pymes más ‘inspiradoras’ y diseñará para ellas un contenido quincenal personalizado.

A lo largo del año, la operadora irá desvelando quiénes han sido los profesionales seleccionados y dará visibilidad a sus historias en su newsletter y a través de todos sus canales digitales, incluyendo los perfiles oficiales de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Asimismo, Vodafone Business facilitará la participación de estos autónomos y pequeños empresarios en uno de los podcasts de emprendimiento más seguidos actualmente, ‘Negocios en crecimiento’, liderado por Juan Merodio, uno de los mayores expertos de España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. De esta forma, se les ofrecerá la oportunidad de compartir estrategias, ideas, conceptos y tendencias con su propia experiencia para impulsar la visibilidad de su caso de negocio ante una gran audiencia de diferentes plataformas como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Podcast.

La campaña ‘Tu negocio en portada’ aceptará inscripciones hasta el día 23 de junio. Se valorarán todas las empresas, sin necesidad de que sean clientes de Vodafone, con un máximo de 4 empleados o autónomos. Para participar solo se necesita rellenar un breve formulario a través de la página ‘www.tunegocioenportada.com’.

La iniciativa se enmarca en una estrategia de la compañía que persigue dar apoyo a las empresas en tiempos de adversidades y generar cercanía, demostrando que conoce a la perfección sus necesidades.

El director de Vodafone Business, Daniel Jiménez, ha destacado que «nuestro propósito es conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas».