Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Yoigo mejora las condiciones de su cuenta de ahorro para sus clientes

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Yoigo ha mejorado las condiciones de su cuenta corriente para sus clientes, pasando a ofrecer un 5% TAE para los primeros 5.000 euros de ahorro y un 1,50% TAE para el capital restante sin límite, según informó este jueves la marca del grupo MásMóvil.

Yoigo explica que actualmente, los principales competidores del sector están bonificando este tipo de cuentas con alrededor de un 1,8% TAE para importes medios de 15.000 euros. Esta rentabilidad, en el caso de clientes de Yoigo (con recibo domiciliado) asciende al 2,65% TAE, lo que supone una bonificación anual de 393,5 euros.

Además, a partir de este jueves, el servicio pasa a estar disponible para cualquier cliente que quiera contratarlo. Hasta ahora los únicos clientes que podían hacerlo eran los que previamente habían contratado un producto de Xfera Consumer Finance. Ahora, respondiendo a las peticiones de los clientes, estas condiciones se han quitado para que cualquiera pueda contratar el servicio, incluso quienes todavía no sean clientes de Yoigo, y tampoco será necesario domiciliar la nómina o cambiar de banco.

Los clientes de XFC que además son clientes de Yoigo tienen beneficios adicionales al contratar la cuenta de ahorro, y serán quienes tengan la remuneración bonificada del 5%TAE para los primeros 5.000 euros y el 1,50%TAE para los ahorros a partir de ese importe, tan solo domiciliando el recibo Yoigo en la cuenta corriente. Los clientes que no sean de Yoigo recibirán una remuneración del 1,50%TAE para cualquier importe.