Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Uber estrena en Madrid una nueva plataforma de ocio a nivel europeo

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Uber anunció este miércoles el lanzamiento en Madrid de Uber Explore, un nuevo servicio a nivel europeo a través del cual los usuarios podrán consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas para musicales, conciertos, espectáculos y experiencias.

Según indicó la compañía en un comunicado, Uber Explore también permitirá a los usuarios acceder a descuentos y reservar su desplazamiento, mientras que las actividades, propuestas de ocio y destinos turísticos que muestre la aplicación al usuario estarán personalizados según su uso pasado de la app y sus preferencias.

Para el lanzamiento, la compañía ha seleccionado Madrid como la primera ciudad europea en contar con este servicio, hasta ahora solo disponible en fase beta en Estados Unidos y Ciudad de México.

Uber resaltó que la capital española destaca «como una de las ciudades que más rápido ha recuperado sus niveles de demanda tras la pandemia a nivel global».

La directora general de Uber en Europa, Oriente Medio y África, Anabel Díaz, subrayó que «Uber es ya la aplicación favorita de movilidad en todo el mundo», por lo que «con el lanzamiento de Uber Explore y Uber Travel, aspiramos a convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y turismo en las más de 10.000 ciudades en las que estamos presentes». «Y qué mejor lugar para lanzar en Europa que Madrid, una de las capitales mundiales de la gastronomía, el ocio y la cultura», agregó.