Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AliExpress anuncia su servicio de entregas al día siguiente en España

– Los clientes se beneficiarán de entregas al día siguiente en Madrid mientras que, en el resto de grandes ciudades, recibirán pedidos en el plazo de un día laborable

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

AliExpress anunció este lunes que ha empezado a hacer entregas al día siguiente en Madrid, un servicio que también está disponible en otras grandes ciudades españoles siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 14.00 horas.

Además de Madrid, donde no tendrán que hacerse los pedidos antes de las 14.00 horas para disfrutar de este servicio, los clientes de Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza podrán recibir sus artículos en un día laborable. En el resto de ciudades de España, AliExpress ofrece unos plazos de entrega de 3 días.

Este servicio de entregas al día siguiente se aplicará a miles de artículos a la venta en AliExpress, entre ellos, los productos del programa ‘AliExpress Choice’, que se encuentran entre los más vendidos de la plataforma y que se enviarán gratis al comprar en paquetes de tres productos por 5,99 euros.

Para llevar a cabo esta propuesta, la compañía cuenta con proveedores logísticos locales como DHL y Correos.

«El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día», declaró el director comercial de AliExpress para Europa, Gary Topp.